Guardatti Torti, GyT Plus

Inversión

Operando acciones del mercado local e internacional usted puede asociarse a las empresas cotizantes, adquiriendo el derecho a cobro de dividendos y generando resultados por las variaciones en las cotizaciones de las mismas.

Certificado de depósitos argentinos. Estos son certificados de depósitos de acciones de sociedades extranjeras u otros valores, que le dan al inversor local la posibilidad de invertir en activos extranjeros sin necesidad de transferir su capital al exterior. Estos instrumentos se encuentran en custodia de una entidad crediticia y pueden ser negociados al igual que cualquier acción local.

Opere activos de renta fija adquiriendo bonos soberanos y provinciales. A través de estos títulos de deuda, el inversor puede obtener rentabilidad con el cobro de intereses y potenciales variaciones de cotización.

La adquisición de Letras del Banco Central de la República Argentina es la alternativa conservadora para aquellos inversores que buscan colocar sus fondos en un instrumento libre de riesgo y con una rentabilidad significativamente superior al plazo fijo. La existencia de un mercado secundario en el cual el inversor puede comprar y vender LEBACs provee flexibilidad al portafolio.

Realice estrategias de cobertura, arbitraje y/o especulación operando futuros de DÓLAR, ÍNDICE MERVAL y COMMODITIES. Estos derivados otorgan al inversor la posibilidad de realizar operaciones apalancadas reduciendo así la inmovilización del capital y logrando un efecto multiplicador sobre los resultados.

Administración de Activos

Al abrir una cuenta en GYT, el inversor tendrá a disposición un equipo de profesionales que gestionará su capital de la forma que más se adecúe a sus necesidades. El titular de una cartera administrada tiene acceso on-line al detalle de las operaciones que se complementa a una comunicación fluida con los especialistas.

Optimice la gestión los saldos ociosos por medio de instrumentos de capitalización a corto plazo (desde 1 día en adelante).

A través del mercado de derivados, usted podrá eliminar el riesgo de las operaciones de su empresa realizando operaciones de cobertura que le permitan sumar previsibilidad a su gestión.

Financiación

Obtenga liquidez a través de la operatoria de descuento de cheques avalados y patrocinados.

La caución bursatil otorga la posibilidad de colocar activos financieros en garantía para obtener financiación de corto plazo.

Financie su capital de trabajo y proyectos de inversión por medio de la emisión Obligaciones Negociables.

Esta herramienta permite convertir activos ilíquidos en activos líquidos a través de la emisión de valores negociables y certificados de participación.

Informes

Nota en "El Cronista" a Mauro Cognetta Gerente de mercado de capitales y derivados de Guardati Torti S.A
Ver nota >

Audio de la participación de @MauroCognetta y @MFReschini del pasado viernes 21/10/16 en el programa de radio bursátil #AfterMarkets que conducen Andrés Vilella Weisz y Julián Yosovitch, junto a Ramiro Marra de Bull Market Brokers:
Escuchar audio >

20/02/2017 / El mercado evita el ruido político y ni piensa por ahora en el riesgo electoral
Ver >

Vuelva a leer nuestros informes.