Guardati Torti, GyT Plus

MERCADO DE GRANOS

CLIMA

PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA ROSARIO

Miércoles

Despejado

máx. 23ºC / mín. 11ºC

Jueves

Despejado

máx. 24ºC / mín. 10ºC

Viernes

Despejado

máx. 28ºC / mín. 12ºC

Sábado

Despejado

máx. 30ºC / mín. 13ºC



Informe Semanal - 05/11/2018 - PANORAMA SEMANAL

Informe Mensual - 02/02/2018



PRONÓSTICO ZONA AGRÍCOLA Elaborado por GYT


PRONÓSTICO [22/03/2019]

ampliar

El cambio de circulación al sector norte, induce una moderación del ambiente fresco de las últimas jornadas y en consecuencia se observará un progresivo crecimiento de las temperaturas máximas. Por otra parte el este y el sur bonaerense son zonas que se han cargado de humedad en las capas bajas de la atmósfera y presentan un comienzo de jornada inestable. Esta condición se refleja en algunas lluvias menores en la zona de influencia de Bahía Blanca, incluso con el desarrollo de algunas tormentas puntuales. Sobre el resto de la región pampeana se han reportado algunas neblinas y bancos de niebla, mientras que hacia el norte del país el NOA sigue bastante más inestable que el NEA, con persistencia de nubes bajas y ocasionales lloviznas. Sobre el NEA el tiempo es bueno con algunas neblinas.

En la imagen satelital se observa la nubosidad sobre el este y sur de BA. La misma es favorecida por el residuo del aire frío ingresado previamente actuando sobre la humedad en capas bajas y fortaleciendo los procesos de condensación. Son nubes con escaso potencial pluvial, pero no se descartan chaparones menores muy dispersos o lloviznas ocasionales.

El resto de la jornada de hoy presentará tránsito de nubosidad sobre el sur y este de BA, lo cual deja algunas chances menores para que se observen precipitaciones. Durante los próximos días esta zona se mantendrá inestable, con nubosidad muy variable y ocasionales precipitaciones débiles. Esta condición no progresa al resto de la región pampeana. Se perfila la continuidad del mal tiempo sobre el NOA, nada grave, pero si persistirán las coberturas ocasionalmente acompañadas por lloviznas o lluvias menores. Esta situación no se extiende al NEA, donde las previsiones indican buen tiempo con importante aumento de las marcas térmicas que recomponen una situación más cercana a condiciones veraniegas que otoñales.













​​​


GYT