Guardati Torti, GyT Plus

MERCADO DE GRANOS

CLIMA

PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA ROSARIO

Viernes

Despejado

máx. 24ºC / mín. 8ºC

Sábado

Lluvia y tormenta

máx. 26ºC / mín. 9ºC

Domingo

Chaparrones aislados

máx. 13ºC / mín. 4ºC

Lunes

Despejado

máx. 12ºC / mín. 3ºC



Informe Semanal - 17/08/2018 - PANORAMA SEMANAL

Informe Mensual - 02/02/2018



PRONÓSTICO ZONA AGRÍCOLA Elaborado por GYT


PRONÓSTICO [17/08/2018]

ampliar

El buen tiempo sigue presente en gran parte del centro norte del país, con un amanecer fresco sobre la franja central, más frío pero libre de heladas sobre el sur de la región pampeana. La circulación del noreste marca su influencia desde ayer sobre el comportamiento de las temperaturas, a la vez que la humedad ha comenzado a aumentar. Algunas neblinas dispersas se han reportado en la región pampeana, observándose nieblas más densas sobre el este de Chaco, noreste de SF y las vecindades del centro norte de Corrientes. Justamente sobre el este del NEA y gran parte de la Mesopotamia es donde se espera que con mayor efectividad se concentre la humedad entre hoy y mañana.
La imagen satelital muestra cierta continuidad en el panorama de coberturas nubosas respecto de la jornada de ayer en el centro norte del país, aunque el avance de una zona frontal sobre el norte de la Patagonia comienza a amenazar esta continuidad. Algunas precipitaciones se están reportando desde el este de Chubut y Río Negro.
Se espera que la inestabilidad asociada al avance del frente se vaya desplegando progresivamente sobre el sudoeste de la región pampeana con el correr del día. Las coberturas irán ganando presencia durante la jornada de mañana en toda la región pampeana. Las lluvias previstas son en general débiles y desplegadas mayoritariamente sobre BA, SF y ER, marginalmente las provincias de CB y LP. Es posible que algunos chaparrones más importantes se observen sobre el noreste de BA. Cambiando para el domingo, el mal tiempo se desplaza hacia el centro norte de la Mesopotamia y el este del NEA. En esta vasta zona las lluvias crecerían en volumen y pueden sumar montos importantes en el norte entrerriano, Corrientes, este de Chaco y este de Formosa, en menor medida sobre la provincia de Misiones. En la región pampeana el tiempo mejora, con frío, durante el domingo.
































.





































GYT