Guardati Torti, GyT Plus

MERCADO DE GRANOS

NOTICIAS Y NOVEDADES

Clima - 10/09/2019 - 15:11:53

Pronóstico semanal: prevén lluvias y descenso de temperaturas

Las actualizaciones de los pronósticos del Instituto de Clima y Agua del INTA Castelar y, del Servicio Meteorológico Nacional indican que continua el mal tiempo y se prevé lluvias y tormentas aisladas sobre el centro-oeste y áreas del NEA. Nevadas de variada intensidad el norte de la Patagonia. Y se espera un descenso de las temperaturas para todo el país. Desde el miércoles comenzarán heladas dispersas sobre sur cuyano, sur pampeano y Córdoba.

Your image is loading...Your image is loading...
Más información
AFIP modificó una norma para el comercio de granos en el mercado de futuros

Desde diciembre, el sujeto pasible de la retención será "aquel a cuyo nombre se encuentre inscripto el contrato”, anunció el organismo.
Para Dujovne, los huevos, el pollo y el pan aumentaron por la sequía

El ministro de Hacienda se refirió a la inflación de marzo, que alcanzó el 2,3%, y aseguró que la sequía fue un "impacto adicional importante".

Martes 10

El mal tiempo continuaría desplazándose hacia el norte del país con abundante nubosidad, vientos del sector sudeste y probabilidad de lluvias y tormentas aisladas sobre el centro-oeste y áreas del NEA. Se prevé lluvias y nevadas dispersas sobre Cuyo y norte patagónico. En la Patagonia, se prevé algunas lluvias y nevadas de variada intensidad el norte de la región con vientos fuertes del sudeste y posterior descenso de las temperaturas; el resto de la región se espera tiempo soleado con marcado descenso de las temperaturas mínimas.

Miércoles 11

Se prevé lluvias y nevadas dispersas sobre Cuyo y norte patagónico. Sobre la porción centro se registraría marcado descenso de las temperaturas con vientos del sector sudeste; se podrían registrar heladas dispersas sobre sur cuyano, sur pampeano y Córdoba. En el extremo sur de la Patagonia, se prevé aumento de la nubosidad y vientos fuertes del noroeste con tiempo inestable; en el resto de la región patagónica se presentaría cielo mayormente despejado y descenso de las temperaturas mínimas con heladas generalizadas.

Jueves 12

En el norte del país habría nubosidad en disminución con vientos del sector sudeste y descenso de las temperaturas. Sobre la porción central dominarían las calmas con buena insolación; aún se podrían registrar heladas dispersas sobre sur cuyano, sur pampeano y Córdoba. En la Patagonia, habría aumento de la nubosidad sobre toda la región con probabilidad de lluvias y nevadas de variada intensidad sobre zonas cordilleranas y áreas de Santa Cruz.

Viernes 13

Se presentaría tiempo inestable con algunas lluvias aisladas sobre Corrientes (norte) y Misiones; el resto del centro y norte argentino no presentaría precipitaciones significativas. Sobre la región patagónica, habría aumento de la nubosidad sobre toda la región con probabilidad de lluvias y nevadas de variada intensidad sobre zonas cordilleranas y áreas de Santa Cruz.

Para el fin de semana

Para el sábado 14 sólo se presentaría tiempo inestable con algunas lluvias aisladas sobre Corrientes (norte) y Misiones; el resto del centro y norte del país registraría temperaturas en ascenso y buena insolación. En la Patagonia, permanecería el tiempo nuboso con vientos del sector oeste y precipitaciones sobre zonas cordilleranas y Santa Cruz

Hacia el domingo 15, un frente frío avanzaría sobre el centro del país con tiempo nuboso, probabilidad de precipitaciones sobre Bs. As. y posterior descenso de la temperaturas. Sobre la mayor parte de la región patagónica, se espera el ingreso de una masa de aire polar acompañada de vientos intensos del sector sudoeste y con probabilidad de lluvias y nevadas de variada intensidad.

Fuente: infocampo