Guardati Torti, GyT Plus

MERCADO DE GRANOS

CLIMA

PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA ROSARIO

Jueves

Despejado

máx. 24ºC / mín. 13ºC

Viernes

Despejado

máx. 27ºC / mín. 11ºC

Sábado

Nublado

máx. 28ºC / mín. 12ºC

Domingo

Nublado

máx. 30ºC / mín. 16ºC



Informe Semanal - 05/11/2018 - PANORAMA SEMANAL

Informe Mensual - 02/02/2018



PRONÓSTICO ZONA AGRÍCOLA Elaborado por GYT


PRONÓSTICO [01/04/2020]

ampliar

Sobre gran parte del centro norte del país se mantiene el predominio de aire muy húmedo con vasto despliegue de nubes bajas y la aparición ocasional de lluvias débiles y lloviznas. Sólo sobre sectores del sudeste de BA, las precipitaciones han sido continuas, lográndose en algunos corredores acumulados cercanos a los cincuenta milímetros entre lunes y martes. Sobre el resto de la región pampeana, solo en forma muy sectorizada y excepcional, las lluvias han logrado quebrar la barrera de los diez milímetros. Por estas horas, la actividad más destacada se concentra en sectores del NOA, para donde hay emitida una alerta meteorológica del SMN por el probable desarrollo de tiempo severo.

En la foto de satélite se aprecian las coberturas que afectan gran parte del centro norte del país, destacándose las tormentas que afectan el NOA, desde el este de Jujuy hasta el norte de SdE, las cuales seguramente avanzarán sobre Chaco. En la región pampeana, sólo sobre el centro este de BA se observan nubes que pueden dejar lluvias débiles continuas, en el resto del área ocasionalmente pueden aparecer lloviznas.

Se prevé que durante el resto del día, las condiciones del tiempo comiencen a mejorar en forma progresiva desde el sudoeste de la región pampeana. Se espera que durante el día se vaya desarrollando una zona de baja presión al este de la costa bonaerense, lo cual promoverá una rotación de los vientos al sector sur sudoeste, el cual se irá incrementando y favoreciendo el ingreso de aire más frío y seco. Mientras tanto, sobre las provincias del centro, sobre todo sobre el sur de ER, sur de SF y sudeste de CB, todavía se presenta alguna posibilidad de que se concreten eventos de lluvias algo más generosos, de un par de decenas de milímetros. Sobre el norte las tormentas del NOA, irán progresando hacia el este.






































GYT