Guardati Torti, GyT Plus

MERCADO DE GRANOS

NOTICIAS Y NOVEDADES

Clima - 11/03/2020 - 11:07:16

Llega el alivio: Esta semana vuelven las lluvias a la mayor parte de las zonas necesitadas

Para los próximos días se prevén condiciones de tiempo inestable con probabilidad de lluvias sobre el centro y norte del país, las cuales podrían ser irregulares e intensas tanto espacial como temporalmente.

Ese fenómeno estaría acompañado por un leve descenso de las temperaturas sobre el centro del territorio nacional, pero persistirían las temperaturas elevadas en el norte argentino.

Para este martes se prevé probabilidad de lluvias y tormentas aisladas sobre el norte de la zona pampeana, centro de Cuyo y NOA.

Mañana miércoles se esperan nuevamente lluvias y tormentas sobre el norte de la zona pampeana (especialmente sobre el sur de Córdoba, oeste de Buenos Aires y zona núcleo), Cuyo y oeste de NOA y NEA.

El jueves se proyectan lluvias moderadas sobre buena parte de la región pampeana y Cuyo.

El viernes la probabilidad de lluvias y tormentas se presenta sobre el centro, sur, sudeste y sudoeste de Buenos Aires, noreste de La Pampa, sur de Córdoba y San Luis.

El sábado se esperan lluvias y tormentas sobre gran parte del centro y norte argentino, especialmente en el sector norte de la región pampeana, Córdoba y parte del Litoral.

El domingo el avance de un frente frío generaría precipitaciones sobre la mayor parte del norte argentino.

Fuente: edicionrural